Soluciones y Promociones

HPE Synergy

Su infraestructura como código

Obtenga eficiencia y control con HPE Synergy, una poderosa solución definida por software que le permite administrar su infraestructura como código, implementando recursos de TI de manera rápida y para cualquier carga de trabajo. A través de una única interfaz, usted puede crear grupos fluidos de computación, almacenamiento y recursos estructurales tanto físicos como virtuales en cualquier configuración para cualquier aplicación. Con HPE Synergy, la TI va más allá del papel de agente de servicios interno para ofrecer nuevas aplicaciones que elevan y mejoran el negocio.

 

Infraestructura para cada aplicación

Elimine los costosos silos, libere recursos y simplifique las operaciones de TI utilizando una única infraestructura definida por software para cargas de trabajo físicas, virtuales y en contenedores con grupos de recursos fluidos de informatización, almacenamiento y estructura.

 

Implementación a escalas y velocidades parecidas a las de la nube

Acelere la entrega de servicios y aplicaciones a través de una sola interfaz que compone con precisión infraestructuras de manera prácticamente instantánea. Diseñada con inteligencia definida por software en su núcleo y alimentada por HPE OneView, HPE Synergy le permite implementar los servicios en cuestión de minutos con una sola línea de código.

 

Automatización de las operaciones diarias

Aumentar la productividad y el control a través del centro de datos y reducir los esfuerzos y el coste operativo. Una API unificada permite automatizar las operaciones de infraestructura con un extenso ecosistema de partners, incluyendo Chef, Puppet, RedHat, Docker, Mesosphere y otros.

 

Desarrollo de aplicaciones de manera más rápida e inteligente

Acelere su negocio con una infraestructura amigable para desarrolladores que sea completamente programable para que continuamente se puedan desarrollar, probar e implementar aplicaciones.

solutions