Soluciones y Promociones

HPE Pointnext

Las nuevas ideas develan nuevas posibilidades

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital. HPE Pointnext es una innovadora organización de servicios de TI que le ayudará a modernizar su infraestructura antigua para impulsar una rápida transformación digital en todos los ámbitos de su empresa y según sus necesidades.

 

Acciones hoy, resultados a futuro, todo en un paquete

Obtenga los servicios de TI que necesita su empresa para acelerar su transformación digital, y así podrá aceptar mejores y mayores oportunidades.

 

Optimice la infraestructura

Establezca la combinación adecuada de soluciones de infraestructura optimizadas, del perímetro hasta al núcleo para sus aplicaciones y datos, tanto actuales como futuros, con servicios de asesoramiento y diseño, y desde la fase de implementación hasta la actividad de soporte diario.
 

El mejor ecosistema de partners de su categoría

Identificar las tecnologías y los partners más adecuados para resolver de forma óptima sus problemas concretos y cómo reunirlos para acelerar la adopción de tecnologías emergentes, así como para escalar con su entorno actual, todo ello sin añadir nuevas complejidades ni riesgos.
 

Simplifique el ciclo de vida de TI

Superamos el problema tecnológico de la transformación digital y abordamos otros aspectos relacionados con la cultura, las medidas, las habilidades o la gestión de cambios, al tiempo que introducimos nuevos métodos de financiación y opciones de consumo de TI.
 

Acelere la innovación

Mejore el tiempo de obtención de beneficios y su ejecución con un enfoque que facilita una entrega de proyectos rápida y continua, dividiendo la transformación en decenas de proyectos y etapas, si no cientos, que afectarán a todos y cada uno de los aspectos de su negocio.
solutions