Soluciones y Promociones

Almacenamiento HPE 3PAR StoreServ

Almacenamiento HPE 3PAR StoreServ

Array de almacenamiento de datos all-flash de nivel 1 que puede ampliarse desde empresas medianas a grandes y proveedores de servicios para ofrecer aprovisionamiento de aplicaciones al instante y altos niveles de servicio.

 

Acelere su empresa y simplifique la TI

HPE 3PAR StoreServ se diseñó para satisfacer las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nubemasivamente consolidados. Con más de 3 millones de IOPS y latencia constante por debajo del milisegundo, 3PAR transforma las implementaciones de empresas medianas y grandes con soluciones que van desde pocos TB hasta más de 20 PB.

 

Pásese a all-flash: velocidad asequible para afrontar cualquier exigencia

La familia HPE 3PAR StoreServ de sistemas de almacenamiento de datos optimizados para flash moderniza su centro de datos para que maneje sin esfuerzo cargas de trabajo impredecibles, y HPE cuenta con el único almacenamiento lo suficientemente inteligente para garantizar el 99,9999 % de disponibilidad de datos. Obtenga un aprovisionamiento rápido y automatizado, un diseño para multiinquilino, deduplicación acelerada para hardware y compresión, así como latencia por debajo del milisegundo, todo dentro de una arquitectura tier-1 storage, que empieza pequeña y termina a gran escala.

 

Por qué HPE 3PAR StoreServ es el n.º 1

HPE 3PAR StoreServ es el array de almacenamiento de gama media n.º 1 del sector y un array all-flash de referencia. Su arquitectura atemporal ha ayudado a que miles de clientes eliminen los silos de almacenamiento complejos y modernicen su infraestructura de almacenamiento.

Desde medianas hasta grandes empresas, pasando por el almacenamiento all-flash en archivos unificados y cargas de trabajo en bloque, puede comenzar con pocos terabytes en un único sistema y escalar a más de ochenta petabytes en una federación de cuatro sistemas con un SO común, un conjunto de características y gestión comunes.

solutions